titulo

 

 

* Si deseas pertenecer al redil de la Divina Pastora de Triana y formar parte activa de nuestra hermandad puedes hacerlo rellenando el formulario de solicitud de hermano al que tienes acceso más abajo. Preséntalo a secretaría con la firma de dos hermanos y adjuntando tu certificado de bautismo. Si lo prefieres puedes enviarlo todo por correo electrónico a la hermandad (hpastoratriana@yahoo.es), indicando que es para secretaría (rogamos escanear el certificado de bautismo en este caso).

Actualmente la cuota anual es de 20 euros para los mayores de 18 años y de 10 euros para los menores de esa edad. La cuota de entrada es voluntaria y, normalmente, hay una jura de hermanos al año que se efectúa uno de los días de Triduo (2ª semana del mes de septiembre).

Tanto si ya eres hermano/a como si deseas serlo, tienes bajo este texto un acceso directo también a las Reglas y el Reglamento de régimen interno de la Hermandad.

 

solicitud   libro
Solicitud de hermano
 
Reglas y Reglamento

 

 

* Si ya eres hermano/a y deseas actualizar tus datos (Regla-artículo 12 - aptdo. 4 del Reglamento de Régimen Interno) puedes hacerlo también al correo arriba indicado, por correo postal o directamente en secretaría los jueves, tras la Salve, en la Casa de Hermandad.

 

 

 

firma