Web desarrollada por J.L. Muñoz

 

 

 

Sigue el Twitter de la Hermandad en directo:

 

 

NUEVAS CUENTAS de CORREO ELECTRÓNICO

Con el objeto de ofrecer una comunicación más directa y personalizada la Hermandad ha dispuesto de tres nuevas cuentas de correo electrónico que serán las únicas operativas desde la fecha:

CORREO GENERAL: hermandad@pastoradetriana.com

SECRETARÍA: secretaria@pastoradetriana.com

MAYORDOMÍA: mayordomia@pastoradetriana.com

 

 

 

 

SE CELEBRÓ la PEREGRINACIÓN JUBILAR de las HERMANDADES de la DIVINA PASTORA

El pasado sábado 3 de febrero, las hermandades sevillanas que tienen a la Divina Pastora como Titular se unieron para realizar una PEREGRINACIÓN, con motivo del año JUBILAR que celebra la Hermandad de la Esperanza de Triana, desde nuestra sede, la Real Parroquia de Señora Santa Ana, a la Capilla de los Marineros. Una vez allí celebramos Santa Misa y a su finalización recibimos el Jubileo, trasladándonos posteriormente a nuestra Casa de Hermandad donde celebraremos una agradable convivencia en hermandad y estrechando lazos.

Pinche sobre cada imagen para verla a mayor tamaño.

 

 

 

PEREGRINACIÓN JUBILAR de las HERMANDADES de la DIVINA PASTORA

El próximo sábado 3 de febrero, las hermandades sevillanas que tenemos a la Divina Pastora como Titular nos uniremos para realizar una PEREGRINACIÓN, con motivo del año JUBILAR que celebra la Hermandad de la Esperanza de Triana, desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana a la Capilla de los Marineros, alcanzando así el jubileo todos los participantes. Comenzará a las 11:00 h y a las 12:00 h se celebrará Santa Misa en hermandad en la citada Capilla. Posteriormente celebraremos una convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

Pinche sobre la imagen para ver el cartel a mayor tamaño.

 

 

 

Noticias anteriores