Web desarrollada por J.L. Muñoz

 

 

 

Sigue el Twitter de la Hermandad en directo:

 

 

RENOVACIÓN por TRES AÑOS con la Banda de NUESTRA SEÑORA de la OLIVA de SALTERAS

Nuestra Hermandad seguirá vinculada con la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras al menos para las tres próximas salidas procesionales de la Divina Pastora de las Almas.

Así se ratificó este miércoles 11 de abril en nuestra Casa de Hermandad tras cambiar impresiones muy favorables entre nuestro Hermano Mayor y el presidente de la formación musical, José María Moral García.

De esta forma, la banda de Salteras prolonga su vinculación con la Pastora de Triana hasta, mínimo, el próximo año 2020, cumpliéndose en la salida procesional del próximo 15 de septiembre su noveno año consecutivo acompañando a nuestra Titular.

 

 

 

GALERÍA del BESAMANOS a la DIVINA PASTORA

Mostramos una breve galería de fotos como resumen del Solemne Besamanos a la Divina Pastora que se celebró en la Real Parroquia de Señora Santa Ana los pasados días 7 y 8 de abril de 2018.

Pinche sobre cada imagen para verla a mayor tamaño.

 

 

 

RECEPCIÓN del PREGONERO de las GLORIAS a las AUTORIDADES

El pasado viernes 6 de abril, delante de Nuestra Amantísima Titular, tuvo lugar la recepción de N.H. Juanma Labrador Jiménez, como pregonero de las Glorias de este año, con las autoridades pertinentes. Posteriormente, pasamos un rato de convivencia en las instalaciones de nuestra Casa Hermandad. En la imagen vemos al pregonero con los hermanos mayores de las hermandades a las que pertenece ante de la Divina Pastora en Besamanos.

 

 

SOLEMNE BESAMANOS a la DIVINA PASTORA
7 y 8 de abril - 10:00 h a 14:00 h y 18:00 h a 20:30 h

Iniciamos el período de las Glorias celebrando el Solemne Besamanos de la Virgen los días 7 y 8 de abril, coincidiendo con la octava de Pascua.

A pesar de ser un culto que solía realizarse durante el mes de mayo, coincidiendo con las Primeras Comuniones en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, la Hermandad ha decidido establecerlo una semana después de Semana Santa, dada la buena acogida que tuvo esta fecha en 2014 y 2017. El horario coincidirá, ambos días, con el de apertura de la Parroquia, esto es de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 20:30 h.

Aprovechando la ocasión, el sábado día 7 se entregará un obsequio a aquellos hermanos que cumplen 25 años de pertenecia ininterrumpida a la Corporación. Por otra parte, y para finalizar el Solemne Besamanos, el domingo 8 de abril se rezará el Rosario ante la Divina Pastora a las 19:45 h, con posterior celebración de la Eucaristía a cargo del Rvdo. Sr. D. Antonio Rodríguez Babío, Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural y párroco de la de la Ascensión del Señor.

 

 

Noticias anteriores