tit

Estos son los cultos que la Hermandad tiene previsto realizar durante el ejercicio 2013-2014. Algunos de estos pueden sufrir modificaciones o incluso puede incluirse algún otro. Si se produjera alguna modificación o inclusión, quedará reflejada en esta misma página. Desde aquí te invitamos a participar en ellos activamente, bien colaborando con la hermandad o bien asistiendo a los mismos, como obligan nuestras Reglas si eres hermano.

 

FECHA
CULTO
LUGAR y HORARIO
 5 de noviembre de 2013
MISA SOLEMNE en honor a nuestra Titular Santa Ángela de la Cruz..
Real Parroquia de Señora Santa Ana. 20:00 h. A la finalización se dará a besar a los hermanos, fieles y devotos la reliquia de la Santa que posee la Hermandad.
 14 de noviembre de 2013

MISA aplicada por el alma de nuestros hermanos difuntos, especialmente por los fallecidos en el último año.

Real Parroquia de Señora Santa Ana. 20:00 h.

26 y 27 de abril de 2014

Solemne BESAMANO a la Divina Pastora.
Real Parroquia de Señora Santa Ana. El último día finalizará el mismo con Misa de Hermandad a la Madre del Buen Pastor y rezo del Santo Rosario.
11, 12 y 13 de septiembre de 2014
Solemne TRIDUO en honor a la Divina Pastora. 
Real Parroquia de Señora Santa Ana. 20:15 h.
 14 de septiembre de 2014
FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.
Real Parroquia de Señora Santa Ana. 13:00 h.
 20 de septiembre de 2014
SALIDA PROCESIONAL de la Divina Pastora por las calles del barrio.
Real Parroquia de Señora Santa Ana. 19:15 h.

 

Durante todos los Jueves del Año, al término de la Misa parroquial (esto es, a las 20:30 h. de Octubre a Mayo y a las 21:00 h. de Junio a Septiembre) se celebra el rezo de la Salve en la Capilla de la Divina Pastora, en nuestra sede canónica, la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Al finalizar la Salve se celebra convivencia de hermanos en las dependencias de nuestra Casa de Hermandad. Quedas invitado a pasarte, rezarle a la Virgen y departir un rato agradable. 

De la misma manera, y según indica nuestro Reglamento de Régimen Interno, cada último sábado de mes, tras la Misa Parroquial de 20:30h., ofreceremos a la Divina Pastora el ejercicio de la Sabatina.

Te esperamos.

 

firma