altar

 

Este es el proyecto de Altar para la Divina Pastora aprobado en Cabildo General Extraordinario de Hermanos. Se está trabajando en la realización del mismo y se están recogiendo donativos, que se pueden ingresar en la siguiente cuenta del Banco de Santander:

0049 - 6175 - 95 - 2895078891

 

Asimismo se han establecido una serie de CUOTAS VOLUNTARIAS DOMICILIADAS, para todos aquellos hermanos y allegados que deseen contribuir de una manera menos gravosa para su economía en la realización de tan importante obra para nuestra Titular. Estas cuotas se han establecido en 10 € mensuales, si bien se pueden modificar tanto la cantidad, como la periodicidad, así como establecer la duración de las mismas acorde a las posibilidades de cada uno.

Lo más bonito que puede tener el Altar a la Divina Pastora es que sea una obra de la que todos sus hermanos y devotos se sientan partícipes, que sea un proyecto de todos. De esta manera, la intención de la Junta de Gobierno es que, en gran medida, el coste que suponga el mismo sea sufragado por la mayor cantidad de devotos de la Virgen posible, bien sea haciendo aportaciones económicas directamente (en donativos o en las cuotas domiciliadas antes comentadas) o bien colaborando en los distintos actos que se están realizando para recaudar fondos para el mismo. Por este motivo iremos informando desde esta web, en el apartado de noticias, de cuanto concierna a este tema.

Si tienes alguna idea, sugerencia, colaboración o proyecto y deseas ponerlo en conocimiento de la Junta de Gobierno no tienes más que mandarnos un correo electrónico a la dirección de la hermandad: hpastoratriana@yahoo.es.

 

 

firma